EXPLORA DIOS

Explora Dios crea contenido fiable para personas que tienen preguntas y curiosidades espirituales. Pero, ¿quién tiene esas dudas? Pues al parecer casi todo el mundo — incluso nosotros.

Acerca de Explora Dios

Explora Dios se encarga de crear contenidos confiables para personas que tienen dudas y curiosidad espiritual. ¿Quiénes tienen esas dudas? Pues al parecer casi todo el mundo—inclusive nosotros. La exploración es el corazón de la condición humana. Fuimos creados para ser curiosos, y fuimos creados para de alguna manera conectarnos con el creador de todo esto. La pregunta es, ¿quién es el creador y como nos conectamos con él?

En realidad esas son sólo dos de las muchas preguntas que estamos tratando de entender. Es por eso que creamos este sitio y le pedimos a un montón de personas realmente inteligentes que nos ayudaran a encontrar respuestas válidas a estas preguntas.

Lo que encontrarás aquí es una vasta colección de contenido conservador y original, proveniente de las mentes más brillantes en el mundo y que pasan sus vidas explorando estos temas. Lo hemos organizado todo de la mejor manera para hacer tu búsqueda fácil, agradable y lo más importante, para que te satisfaga.

¡Nuestro nuevo trimestre de clases está por comenzar!

Explora Dios iniciara el Domingo 6 de Enero.

Date:
1.6.19
Time:
10:45 a.m.
Location:
Salón 223
Category:
Clases