FUERA DE CONTEXTO

¿qué sucede cuando un versículo de la Biblia, un personaje o un mandamiento se saca de contexto? ¡Eso es lo que exploraremos en nuestra nueva serie de sermones!

Palabras fuera de contexto pueden traer resultados más dañinos que una simple experiencia vergonzosa; de hecho, pueden causar dolores, divisiones, desilusiones y daño. Por eso, este domingo iniciaremos una serie de mensajes titulada “Fuera de Contexto” con la intención de ayudarnos a aprender a leer la Biblia de una manera que podamos confiar y creer correctamente. Estaremos viendo ciertos versículos populares que la gente saca fuera de contexto y en lugar de ser bendición, realmente están viviendo en confusión o equivocación.

Por eso, la invitación de visitarnos sigue en pie. Nuestros servicios son intencionalmente diferentes para sacarnos de nuestra zona de comodidad y llevarnos más a la profundidad de nuestra fe. Ven temprano y aprovecha el privilegio que Dios te da de escucharte personalmente durante tu adoración y alabanza. Después aprovecha el beneficio que Dios te da al hablarte personalmente durante su mensaje

Date:
May 2, 2021
Time:
Location:
Calvary Naperville
Category:
Serie de Mensajes