VIDA DEL CREYENTE

¡Nuestro nuevo trimestre de clases ya está aquí!

En nuestras clases de los miércoles estudiaremos “Dios Está Más
Cerca de lo que te Imaginas” y “Celebremos la Recuperación”. En las clases de los
domingos estaremos estudiando “El Evangelio de Juan”, “Atravesando Tiempos
Difíciles”, “Fundamentos” y “Tips” (registración previa).

MARTES

Secretos

Abril 2 – Mayo 7  

Salón 550 (Junior High)

Con Secretos, descubrirás los secretos bíblicos que cada mujer debe saber, cosas que puedes hacer con la ayuda de Dios, para transformar tu vida y tu matrimonio.  Desarrollaremos temas como: aceptar sus diferencias, el genuino amor, el aumento de la intimidad, ¡y muchas más! ¡No te lo pierdas!

MIÉRCOLES

Dios Está más Cerca de lo que te Imaginas

Abril 10  - Junio 19

Seminario

La Biblia está llena de ejemplos acerca de un Dios íntimo, quien desea profundamente una relación personal y profunda con la gente. Él promete su presencia para guiarnos y darse a conocer. En esta clase aprenderás la manera de lograr una mayor cercanía con Dios y los beneficios de una relación vibrante y continua con nuestro Padre Celestial; que está disponible y dispuesto, ¡aquí y hoy...para ti!.

GRUPOS DE APOYO

Estos grupos se llevan a cabo los miércoles por la noche a las 7 p.m.

Celebremos la Recuperación

En el Cuarto del Novio (frente al Seminario)

La meta de este grupo es ayudar, sanar y discipular a la gente que está lidiando con problemas con el alcohol para que se conviertan en personas libres de conductas adictivas.

ORACIÓN

Miércoles a las 7:30 p.m. en el Cuarto de la Novia (Brides Room)

Acompáñenos todos los miércoles para orar e interceder por sus necesidades y las de los demás. (Cuidado de niños disponible).

DOMINGOS

Abril 10 – Junio 26

Cuando Se Atraviesan Tiempos Difíciles

Salón 223, 10:45 a.m.

Las dificultades son parte de la vida, y los cristianos no estamos exentos de padecer tales dificultades. La mayoría enfrentamos problemas familiares, crisis financieras, dolor, enfermedades y tremendas decepciones. La realidad de que somos humanos y debemos pasar por momentos difíciles, aun siendo cristianos, puede parecer injusta. ¿Estás atravesando por una etapa difícil y sientes que ya no puedes más, o quieres estar preparado para saber qué hacer cuando llegue alguna dificultad en tu vida? Entonces esta es la clase perfecta para ti. Aquí se te ofrecerá ánimo, esperanza y libertad; una invitación a conocer a Cristo en la encrucijada de nuestra vida y a seguir caminando y confiando en Dios, a pesar de nuestros tiempos difíciles.

El Evangelio de Juan

Salón 225/226, 10:45 a.m.

El Evangelio de Juan es un libro muy importante porque recalca una reflexión profunda y claramente centrada en la persona de Jesús y su relación con el Padre, al igual que en su obra salvadora. Este libro nos presenta las siete afirmaciones que Jesús hace de sí mismo (Yo Soy), demostrando que Él es Dios en forma de Hombre. Es muy importante que todo creyente conozca el contenido de este libro, puesto que no pretende simplemente completar o precisar el contenido de los otros tres Evangelios, sino que le presenta al creyente la imagen divina de Jesús. Este relato de la vida de Cristo te ayudará a conocer más de su persona, poder y pasión, para que puedas reafirmar tu fe en Él con toda confianza. No importa si has sido cristiano por mucho o poco tiempo, esta clase garantiza el desarrollo de una fe inmovible en la Persona de Jesucristo. ¡Ven y crece en tu fe!

Fundamentos

Abril 28 – Julio 21

Salón 220, 10:45 a.m.

En esta clase estudiaremos los cimientos que anclan nuestra fe y ayudan a caminar la vida cristiana eficazmente. Estos conocimientos son indispensables y se  deben tener bien claros, no solo para poder entender el resto de la Biblia, sino también para poder lograr la madurez espiritual que funciona como base para el resto de nuestras vidas; tanto la presente como la eterna. ¡Ven a aprender, comenzar y experimentar la transformación que proviene de la salvación!

Tips

Abril 7 – Junio 2

Salón 231, 10:45 a.m.

¡No pierdas la oportunidad de crecer el amor en tu relación y de vivir al máximo en tu matrimonio! Acompañamos a "Tips" para un matrimonio feliz.

Por medio de enseñanzas prácticas, juegos, historias reales y mucho más, aprenderemos como fortalecer la relación.  Aprenderemos cómo mejorar la comunicación, cultivar el amor, el respeto, el perdón y cómo llegar a comprenderse mutuamente para disfrutar realmente nuestra relación.  Deseamos ser un ejemplo a otros de la gracia y el amor de Dios, disfrutando de un matrimonio verdaderamente feliz. Juntos podemos dejar un legado valioso a los ojos de Dios. Un legado que permanezca. Familias que conozcan, amen y sirvan al Señor.

Date:
April 2, 2019
Abril - Junio
Time:
Diferentes horarios
Location:
Diferentes lugares
Category:
Clases