Me esforcé tanto por encontrarte; no permitas que me aleje de tus mandatos. He guardado tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti.
Salmos 119:10-11

¡Es Hora de Avivamiento!

Avivamiento es un tiempo para buscar a Dios. Durante cuatro días, nos reuniremos para despertar una pasión en el corazón de nuestra iglesia. Si estás listo para dedicarte por completo a Dios y descubrir su plan para tu vida, estás listo para el avivamiento.

¡Avivamiento es para todos!

NIÑOS
De jueves a viernes, los niños de prekínder a 5.° grado pueden asistir a servicios especiales organizados por nuestro Ministerio de Niños. Nuestra Guardería también estará abierta para los más pequeños. Durante los servicios de fin de semana, los niños desde cuna hasta 5.° grado pueden asistir a servicios y clases según su edad.

JÓVENES
Nuestros jóvenes (grados 6-12) pueden acompañarnos en nuestros Servicios de Avivamiento en el Fellowship Hall (Español) o en el Auditorio Principal (Inglés). Los domingos por la mañana, los estudiantes de junior high se reunen en su auditorio.

JÓVENES ADULTOS
VOX (jóvenes adultos) pueden acompañarnos en nuestros Servicios de Avivamiento en el Fellowship Hall (Español) o en el Auditorio Principal (Inglés).