Nuestros servicios son donde nos reunimos para alabar y celebrar con valentía la presencia de Dios, cantando y recibiendo un mensaje inspirador y práctico.

El objetivo es crear un entorno donde apliquemos la Palabra en cada área de nuestras vidas, experimentando el amor de Dios como nunca antes.

¡Únete a nosotros este fin de semana!

Ubicación

Naperville

9S200 State Route 59
Naperville, Illinois 60564
DIRECCIÓN

Horarios de servicios de Fin de Semana

Domingo
9:00 a.m. & 11:00 a.m.

Vida del creyente Entre semana

Los adultos se dividen entre Clases y Grupos de Crecimiento. En Calvary, creemos que cada seguidor de Jesucristo debe crecer en su relación con Él. Para ayudar en ese viaje de crecimiento, ofrecemos estas clases por la noche. Al mismo tiempo ofrecemos actividades para niños y jóvenes, haciendo esta una noche para toda la familia.

Miércoles
7:00 p.m.

¿Primera vez que nos visitas?

Si tienes niños, los tendrás que llevar al área correspondiente a su edad y completar una planilla de registración. También puedes llenar e imprimir esta planilla (una para cada niño) antes de tu visita.

Te invitamos a que pases por el Centro de Visitas después del servicio para tomar un café, hablar con uno de nuestros líderes y conocer un poquito más acerca de Calvary en Español.