NXT Niños está diseñado para unirse a los padres en la crianza de sus niños para que amen a Dios, se amen a sí mismo y amen a otros.

Los servicios de fin de semana están diseñados para orientar a los niños en su encuentro personal y grupal conDios. Los grupos pequeños entre semana crean un proceso de crecimiento el cual continuamente mide las habilidades de los niños para conectarse y alabar, al mismo tiempo que se les enseña lo que significa servir.

Nuestro compromiso es equipar a niños a vivir su fe a través de una vida de servicio.

Programas Para Niños

Royal Rangers

Royal Rangers es para varones de jardín hasta la preparatoria. Los varones de jardín a 5to año se reúnen los miércoles de 7 a 8:30 p.m. Regístrese en línea para los Royal Rangers.

Missionettes

Cada semana, niñas en Missionettes participan en historias de la Biblia, actuaciones, diversión, compañerismo y crecimiento espiritual. Ellas se ganas gafetes los cuales colocan en su banda de hombro. Cada uno de los clubs provee actividades de acuerdo a su edad para desafiarlas en su Iglesia, misiones, la Biblia, amigos, familia y más. Las missionettes se reúnen los miércoles de 7 a 8:30 p.m. Regístrese en línea para las Missionettes.

Junior Bible Quiz (JBQ)

Se reúne los Domingos a las 8:45 a.m. en el Salón 314. Los niños de 1–6  grado pueden participar de esta gran actividad. En JBQ, los niños se memorizan 576 preguntas y respuestas del Paquete de Hechos Bíblicos, luego compiten con otros grupos de iglesias en pruebas.

Blast Remix

Es una opción disponible para los niños de 2do a 5to año los miércoles por la noche. Los niños se dividen entre grupos pequeños para construir relaciones, divertirse y aplicar la palabra de Dios a sus vidas. ¡La música esta buenísima, y es una forma bien emocionante para aprender la palabra de Dios! BLAST REMIX se reúne en el Jungle Room.

His Kids

Los domingos por la mañana durante el servicio de las 10:45 a.m., niños con necesidades especiales se reúnen en el salón 125. Esta clase provee un lugar cómodo y de amor para los niños de 4–13 que tengan dificultades para participar en un programa regular para niños. Si tienes o alguien que conozcas tiene un niño que se podría beneficiar de esta clase, ó si estas interesado en unirte a este ministerio, por favor contacta a Donna al 630-851-7000 x3237.

Para más información sobre nuestro Ministerio de Niños,  Visita nuestra página en ingles