¡NOS ALEGRAMOS DE
QUE ESTÉS AQUÍ!

¿Planeas visitarnos?

¡Aquí hay algunos recursos solo para ti!

ACERCA DE CALVARY

Servicios de Alabanza | Domingos • 9:00 & 11:00 a.m.

Noche de Oración | Miércoles • 7:00 p.m.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la política de Calvary para las bodas?

Creemos que el matrimonio es un Pacto sagrado ordenado por Dios (Génesis 1: 27; 2: 18, 23, 24), que también modela la relación entre Cristo y la Iglesia (Efesios 5: 23). Por lo tanto, todos los planes para su boda deben reflejar la sacralidad de ese Pacto (Mateo 19: 5, 6). Además, el liderazgo de la Iglesia de Calvary ha determinado algunos requisitos basados en verdades bíblicas, tal como se describe en nuestra política de boda (en ingles).

¿Qué es la comunión? ¿Quiénes pueden participar?

Comunión es la representación simbólica de la última cena del Señor en la cual predijo y explicó la importancia de su crucifixión. También es un momento de reflexión. Participantes reciben pan para significar el cuerpo roto de Cristo y jugo para significar su sangre vertida en la cruz (I Corintios 11: 26). No es necesario ser miembro de la Iglesia Calvary para participar, pero si usted participa, es necesario que haya recibido a Jesús como su Salvador. Puede recibirlo al confesar y arrepentirse de sus pecados y convirtiéndolo en el Señor de su vida (Romanos 10: 9-10).

La comunión está abierta a todos los creyentes que deseen participar. Calvary generalmente participa en comunión una vez por mes.

¿Puede mi hijo ser bautizado en Calvary?

La iglesia Calvary no bautizar a niños (de recién nacidos a 5 años) Si no que, los "dedica" los presenta al Señor de acuerdo con el ejemplo del Antiguo Testamento en Samuel 1: 27-28 y expresado en la vida de Jesús (Lucas 2: 22-35). La dedicación de un bebé no es un acto de salvación; por el contrario, es un compromiso de los padres a criar a sus hijos en un hogar Cristiano al someter sus vidas a Dios.

Para obtener más información acerca de la dedicación de niños, por favor llama al 630-585-3243.

¿Cómo puedo enviar una petición de oración?

Visita la página del Ministerio de Oración para pedidos de oración.

¿Cuál es la mejor manera de hacerse amigos y conectarse con otros en Calvary?

¡Hay muchas maneras de conectarse con otros en Calvary! A continuación presentamos algunas sugerencias.

Pasar por el Centro de Visitas: Este se encuentra a la salida del Fellowship Hall. Puedes hacer preguntas y recibir valiosos materiales sobre oportunidades para ti y su familia. El Centro esta abierto después de cada servicio del domingo.

Asistir al Desayuno/Almuerzo para los Nuevos: Se ofrece el último domingo de la mayoría de los meses al final de cada servicio. Escucharás una breve descripción de la Iglesia, conocerás a algunos de los pastores y explorarás oportunidades para conectarte.  Además, ¡obtendrás comida gratis!

Comienza a asistir a un Grupo Comunitario:Te invitamos a elegir uno de nuestros muchos Grupos Comunitarios que se reúnen en hogares alrededor del área cada mes. Estos grupos son la forma perfecta para conocer a un grupo de personas que forman parte de la familia de Calvary.

LLENA NUESTRA TARJETA DE VISITA