GRUPOS PEQUEÑOS

¡Incluso si tenemos distanciamiento social, eso no significa que estemos socialmente aislados! Hay varias formas de conectarse en línea y crear amistades genuinas y de bendición en Calvary. Un grupo pequeño (en cualquier forma) es una excelente manera de conocer a otros y ayudar a una iglesia grande a sentirse pequeña. ¡Hay muchas opciones para reunirse digitalmente! A continuación se presentan algunas opciones accesibles y fáciles de usar.

¿CÓMO PUEDO UNIRME A UN GRUPO PEQUEÑO?

¡Envía un correo electrónico a Diana para comenzar a buscar o asistir a un grupo! ¡Diana y Francisco Briones son expertos en grupos pequeños, y te conectarán con el grupo correcto! ¡No dudes en hacer cualquier pregunta que puedas tener! ¡Se trata de encontrar el grupo adecuado para TI!

envía un email

¿COMO FUNCIONA?

Los grupos se reúnen en línea dos veces por semana: una vez para revisar el sermón y compartir, y una vez para consultar y orar.

ZOOM

Zoom es gratuito para reuniones de hasta 40 minutos (para tener mas de 40 minutos, puedes obtener una suscripción mensual), y ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto y compartir recursos durante la reunión. Zoom se puede descargar fácilmente en una computadora, teléfono o tableta, y las reuniones se pueden programar con enlaces enviados a los participantes.

FACEBOOK MESSENGER GROUPS

Si tienes Facebook Messenger (requieres una cuenta de Facebook), esta es una excelente opción gratuita para tu teléfono, tableta o computadora. Para configurar un grupo, haz clic en el icono de Messenger en la esquina superior derecha de tu página de Facebook Messenger. Elige a todas las personas que le gustaría agregar a su video chat. Luego, elige la cámara en la esquina superior derecha para comenzar el chat de video en vivo.

LLAMADA TELEFÓNICA GRUPAL

¡Olvídate del video y ten una buena llamada de conferencia a la antigua! Llamada de conferencia gratuita ofrece llamadas de conferencia internacionales, control de llamadas y la capacidad de grabar. Simplemente inicia una sesión en freeconferencecall.com y sigue las instrucciones.

GOOGLE HANGOUT

Google Hangouts es otra opción para reuniones de video grupales. Es fácil agregar personas a un grupo y compartir un enlace para unirse. El organizador del grupo debe tener una cuenta de Google / Gmail, pero otros participantes no.



Date:
Dos veces por semana
Time:
Diferentes horarios
Location:
Reuniones en línea