Me apasiona comunicar la Palabra de Dios y ayudar a personas de todas las edades y culturas a conocer a Dios, encontrar la libertad, descubrir un propósito y hacer una diferencia en este mundo. Mi deseo es conocer a Cristo y darlo a conocer a los demás. He sido ministro ordenado desde el 2000, he servido en el ministerio por más de 25 años y como pastor principal desde 2009. Me encanta leer, levantar pesas, viajar, cazar y el fútbol. Mi esposa, Becky, y yo estamos casados desde 1994 y tenemos dos hijos: Chandler y Landon.
Mi pasión por Calvary Español me llevó al papel de su pastor principal. Me encanta ver a la congregación crecer fielmente (y crecer en fe) cada semana. Mi amor por el ministerio es posterior al amor por mi esposa, Becky, a quien conocí mientras ambos servíamos en el ejército. Hemos estado juntos desde el año de 1995 y tenemos dos hijos: Caleb y Dannielle.
Soy esposo, padre, adorador y ferviente seguidor de Jesús. He tenido el honor de servir en el ministerio durante más de 20 años. Me apasiona ayudar a otros a encontrar sanidad, esperanza y propósito. A la edad de 11 años, supe que Dios tenía un plan y un propósito para mi vida. He aprendido que el ministerio nunca se trata de lo que quiero o de lo que puedo hacer; es simplemente caminar en obediencia a Jesús. Estoy casado con mi hermosa esposa Olga desde el año 2007 y tenemos dos hijos maravillosos: Alan y Santi.