PASTORES

MARTY SLOAN

Lead Pastor Calvary Church

Me apasiona comunicar la Palabra de Dios y ayudar a personas de todas las edades y culturas a conocer a Dios, encontrar la libertad, descubrir un propósito y hacer una diferencia en este mundo. Mi deseo es conocer a Cristo y darlo a conocer a los demás. He sido ministro ordenado desde el 2000, he servido en el ministerio por más de 25 años y como pastor principal desde 2009. Me encanta leer, levantar pesas, viajar, cazar y el fútbol. Mi esposa, Becky, y yo estamos casados ​​desde 1994 y tenemos dos hijos: Chandler y Landon.

ALBERTO LÓPEZ

Pastor Principal Calvary Español

Mi pasión por Calvary Español me llevó al papel de su pastor principal. Me encanta ver a la congregación crecer fielmente (y crecer en fe) cada semana. Mi amor por el ministerio es posterior al amor por mi esposa, Becky, a quien conocí mientras ambos servíamos en el ejército. Hemos estado juntos desde el año de 1995 y tenemos dos hijos: Caleb y Dannielle.

LUIS GAUNA

Pastor Asistente

He estado en el ministerio durante 27 años y he servido como ministro durante los últimos siete. Es un placer ser parte de la familia de la Iglesia del Calvary. Mi esposa y yo llevamos casados ​​36 años y tenemos dos hijas, un hijo y ocho nietos.

BETO ARTEAGA

Pastor de Adoración & Comunicaciones

Soy esposo, padre, adorador y seguidor de Jesús. He tenido el honor de servir en el ministerio durante más de 20 años. Me apasiona ayudar a otros a encontrar sanidad, esperanza y propósito. A la edad de 11 años, supe que Dios tenía un plan y un propósito para mi vida. Con el tiempo, he llegado a comprender que el ministerio no se trata de mis deseos o habilidades, sino de un humilde compromiso de caminar en obediencia a Jesús. Mi hermosa esposa, Olga, ha sido mi compañera desde 2006 y, juntos, estamos bendecidos con dos hijos increíbles: Alan y Santi.

REY PEREZ

Pastor Administrativo

He conocido el amor, la gracia y la transformación de Dios en mi vida y en mi familia. He sido ministro desde 2019 y ver vidas transformadas por Cristo es la mayor satisfacción. Me encanta viajar, estudiar y disfrutar de diferentes culturas y su comida. Mi familia es mi inspiración. Estoy casado con mi esposa y mi compañera en la fe, Luz, desde 1998, y tenemos dos hermosos hijos, Luis Rey y David.