Creemos que el matrimonio es un Pacto sagrado ordenado por Dios (Génesis 1: 27; 2: 18, 23, 24), que también modela la relación entre Cristo y la Iglesia (Efesios 5: 23). Por lo tanto, todos los planes para su boda deben reflejar la sacralidad de ese Pacto (Mateo 19: 5, 6). Además, el liderazgo de la Iglesia de Calvary ha determinado algunos requisitos basados en verdades bíblicas, tal como se describe en nuestra política de boda (en ingles).
Comunión es la representación simbólica de la última cena del Señor en la cual predijo y explicó la importancia de su crucifixión. También es un momento de reflexión. Participantes reciben pan para significar el cuerpo roto de Cristo y jugo para significar su sangre vertida en la cruz (I Corintios 11: 26). No es necesario ser miembro de la Iglesia Calvary para participar, pero si usted participa, es necesario que haya recibido a Jesús como su Salvador. Puede recibirlo al confesar y arrepentirse de sus pecados y convirtiéndolo en el Señor de su vida (Romanos 10: 9-10).
La comunión está abierta a todos los creyentes que deseen participar. Calvary generalmente participa en comunión una vez por mes.
La iglesia Calvary no bautizar a niños (de recién nacidos a 5 años) Si no que, los "dedica" los presenta al Señor de acuerdo con el ejemplo del Antiguo Testamento en Samuel 1: 27-28 y expresado en la vida de Jesús (Lucas 2: 22-35). La dedicación de un bebé no es un acto de salvación; por el contrario, es un compromiso de los padres a criar a sus hijos en un hogar Cristiano al someter sus vidas a Dios.
Para obtener más información acerca de la dedicación de niños, por favor llama al 630-585-3243.
Visita la página del Ministerio de Oración para pedidos de oración.
¡Hay muchas maneras de conectarse con otros en Calvary! A continuación presentamos algunas sugerencias.
Pasar por el Centro de Visitas: Este se encuentra a la salida del Fellowship Hall. Puedes hacer preguntas y recibir valiosos materiales sobre oportunidades para ti y su familia. El Centro esta abierto después de cada servicio del domingo.
Asistir al taller Via de Crecimiento: Vía deCrecimiento te lleva a descubrir tu propósito al conectar los dones que Dios te ha dado con oportunidades para aplicar los principios bíblicos que has aprendido.
¡Te presentaremos nuestra misión, te llevaremos a través de una evaluación de personalidad y dones espirituales y te encaminaremos hacia hacer una diferencia en el mundo que te rodea!
Vía de Crecimiento es una clase única que te equipa en tan solo 90 minutos, además de encaminarte hacia la membresía.
El taller Vía de Crecimiento se lleva a cabo el primer domingo de cada mes a las 11 a. m. en el Ministry Training Center.
Comienza a asistir a un Grupo Pequeño: Te invitamos a elegir uno de nuestros muchos Grupos Comunitarios que se reúnen en hogares alrededor del área dos veces al mes. Los Grupos Pequeños se proveen un gran lugar para poder hacerte de amigos, compartir la vida y hacer preguntas sobre la fe.