Ven y descubre porque los grupos pequenos son algo grande!

¡ENCUENTRA TU GRUPO HOY!

Contamos con más de 20 grupos, entre ellos: Mujeres, Hombres,
Matrimonios, Jóvenes, Años Dorados y muchos más.
¡Tu grupo te está esperando!

ÚNETE A UN GRUPO PEQUEÑO

¿Cómo puede mi hijo unirse a un
grupo pequeño de niños (o KSG)?

Contamos con grupos de Zoom virtuales para todos los niños de 1º a 5º grado. Para unirse, haz clic en el enlace a continuación y completa un breve formulario. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con un enlace de Zoom, así como toda la información necesaria para unirse al grupo.

REGÍSTRATE PARA KSG¿PREGUNTAS?
ENVÍA UN EMAIL

Cuando estás en un Grupo Pequeño, te puedes conectar con otras personas que tengan actividades, situaciones o
intereses en común contigo; o son aproximadamente de tu misma edad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los grupos se reúnen cada quince días para revisar y discutir los temas elegidos, tener compañerismo y orar.

En Persona

¡Si tu grupo se siente dispuesto, reúnanse en persona! Los Grupos Pequeños pueden encontrarse en la casa de un líder o miembro, en un lugar público o incluso en la iglesia. Los lugares de reunión pueden ser permanentes o rotativos. Depende del grupo llegar a un acuerdo sobre un plan que sea cómodo para todos.

Zoom

Zoom es gratuito para reuniones de hasta 40 minutos (para tener mas de 40 minutos, puedes obtener una suscripción mensual), y ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto y compartir recursos durante la reunión. Zoom se puede descargar fácilmente en una computadora, teléfono o tableta, y las reuniones se pueden programar con enlaces enviados a los participantes.

Llamada Telefónica

¡Olvídate del video y ten una buena llamada de conferencia a la antigua! Llamada de conferencia gratuita ofrece llamadas de conferencia internacionales, control de llamadas y la capacidad de grabar. Simplemente inicia una sesión en freeconferencecall.com y sigue las instrucciones.

Facebook Messenger

Si tienes Facebook Messenger (requieres una cuenta de Facebook), esta es una excelente opción gratuita para tu teléfono, tableta o computadora. Para configurar un grupo, haz clic en el icono de Messenger en la esquina superior derecha de tu página de Facebook Messenger. Elige a todas las personas que le gustaría agregar a su video chat. Luego, elige la cámara en la esquina superior derecha para comenzar el chat de video en vivo.

Google Hangouts

Google Hangouts es otra opción para reuniones de video grupales. Es fácil agregar personas a un grupo y compartir un enlace para unirse. El organizador del grupo debe tener una cuenta de Google / Gmail, pero otros participantes no.