CELEBRACIÓN DE MISIONES

Dos veces al año, Calvary hace especial hincapié en la visión global y el alcance que nuestra iglesia ha tenido desde sus inicios. El tema de nuestra Celebración de las Misiones de Primavera reflexiona sobre nuestro llamado a siempre "Enviar esperanza al mundo". Durante la celebración de nuestras misiones, misioneros de todo el mundo se unen a nosotros y son invitados en diversas actividades durante la semana.

Biografías de los Misioneros

El Dr. Andrés Panasiuk es un prestigioso líder evangélico hispano internacional, orador conferencista, presidente de Compás Latino y fundador del Instituto para la Cultura Financiera. Previamente fue pastor por casi 10 años en una de las comunidades más violentas de Chicago. Él y su esposa Rochelle viven en Florida con sus tres hijos.

El Pastor Frank es un líder dentro del ministerio llamado “Ven y Mira a Ruanda” y está involucrado en el Evangelismo y las Misiones. Su esposa Claudine, una sobreviviente del genocidio, sirve como diaconisa e intercesora en la iglesia. El Pastor Frank y Claudine tienen cuatro hijos.

David y Chasity han servido como misioneros de las Asambleas de Dios plantando iglesias en Azerbaijan e Inglaterra por los últimos 17 años. En el año 2013, fundaron la iglesia Life Church Bristol, en Inglaterra, y la han visto crecer en una comunidad saludable y vibrante. Tienen tres hijos, Hannah, Noah y Luke.


Randy es un misionero evangelista que sirve como Director de Avance para las Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios. También sirvió como Director de Comunicaciones para las Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios, de 1997 al 2016. Él y su esposa, Ruth, fueron misioneros internos en las Islas de Samoa por cuatro años. Antes de eso, sirvieron por toda la región de Asia-Pacífico, Latinoamérica y Europa.

Paul es el Presidente Ejecutivo de Desafío a la Juventud y a los Adultos de Illinois. Él ha dirigido a los equipos, a líderes y centros educativos por todo el estado desde el año 2014. Su sueño es que la organización de base religiosa sea la solución para la epidemia de drogas en Illinois. Al asociarse con iglesias y empresas locales, espera incrementar la expansión del programa y el desarrollo de nuevas instalaciones. Paul y Debbie viven en Illinois con sus tres hijos.

Charles y Kehinde son los Pastores Principales de la Iglesia Centro de Vida de la Ciudad de Chicago. Ellos abandonaron a Nueva York en Julio del año 2012 para ministrar en la comunidad de Englewood en Chicago. Englewood es conocido por su violencia, por las drogas y por una extrema pobreza urbana. El lema de su iglesia es “Cambiando Nuestra Ciudad Una Vida a la Vez”. Esta pareja vive en Englewood con sus dos hijos, Joshua y Josiah.

Terry y Ruthanne han servido como misioneros en Europa desde 1984. Ellos han proporcionado liderazgo pastoral para iglesias internacionales en Italia, Bélgica, Dinamarca y Suecia. A través de los años, esta pareja se ha concentrado en dirigir al equipo internacional global de Convoy de Esperanza, involucrándose en el desarrollo de iglesias internacionales y buscando establecer oportunidades de contacto.

Todd y Shawndra son los directores de Chicago Chi Alpha, un ministerio de alcance a los estudiantes en los complejos de universidades seculares, incluyendo la Universidad de Illinois en Chicago, la Universidad de Loyola y las Universidades de Northwestern y Columbia. Su misión es crear una comunidad de hacedores de discípulos por toda la ciudad. Ellos supervisan grupos pequeños de discipulado, entrenamiento de liderazgo y evangelismo en los complejos universitarios. La pareja vive en Chicago con sus hijos, Ethan y Cameron.

GRUPOS PEQUEÑOS DE MISIONES

¡Únase a nosotros el domingo, lunes y viernes por la noche mientras nos reunimos en hogares alrededor del área y en la iglesia para grupos pequeños de misiones! Tendrá la oportunidad de hablar directamente con un misionero y escuchar sus experiencias en el campo misionero. Los grupos comienzan a las 6 o 7 p.m., así que asegúrese de conectarse con el anfitrión de su grupo antes de asistir. ¡Siéntete libre de traer algo de comida para compartir!

A continuación se muestra la lista completa de los grupos pequeños de misiones.