MUJERES

¡Bienvenida a Mujer Real!

Creemos que las mujeres, especialmente cuando están unidas, son una fuerza poderosa con gran impacto en nuestro mundo. Cuando dejamos de lado nuestras diferencias y nos enfocamos en las cosas que nos unen, cualquier cosa con Dios es posible.

El corazón del Ministerio de Mujeres es ayudar a las mujeres a prosperar en su relación con Cristo y entre ellas.

¿Qué hacemos?

El Ministerio de Mujeres de Calvary está diseñado para brindar a las mujeres la oportunidad de compartir la comunión entre ellas en diversos tipos de entornos. Este ministerio proporciona programas y actividades que están diseñados específicamente para que las mujeres puedan crecer a través de la enseñanza y la conexión a través de eventos especiales.

Estudio Bíblico de Mujeres Martes por la mañana

Te invitamos a unirte a otras mujeres mientras estudiamos la Biblia, crecemos en nuestra fe y nos transformamos a través de una relación que da vida. Este es tu tiempo para refrescarte y conectarte con amigas. ¡Te esperamos!

MARTES

10 Errores que Cometemos las Mujeres

Enero 8  a Marzo 26

Salón 550 (Junior High)

Las costumbres y tradiciones han cambiado a través de los años, pero la naturaleza humana no ha cambiado. Al igual que mujeres de la biblia cometieron errores, actualmente la mujer sigue cometiendo los mismos errores. Y así como la naturaleza humana no ha cambiado, tampoco ha cambiado Dios. Él todavía es la esperanza para cualquier persona en cualquier circunstancia! Mediante este estudio aprenderás: cuáles son los límites de la sumisión de la mujer; cómo enfrentar las tragedias; cómo ser sanada del rechazo; cómo ser una buena madre; ¡y mucho más! ¡Te esperamos!

Date:
Martes
Time:
9:00 a.m.
Location:
Salón 550 (Junior High)