HOMBRES

Así que, hermanos, mediante la sangre de Jesús, tenemos plena libertad para entrar en el Lugar Santísimo...Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:19,24-25

¿Qué hacemos?

Aquí en Calvary, buscamos a Dios primero. Estamos aquí para ayudarte a descubrir tus fortalezas como esposo, padre, hombre de negocios y líder. Reconocemos que cada hombre tiene un deseo innato de ser parte de algo más grande que él mismo. Logramos esto a través de nuestras reuniones mensuales y eventos especiales, deportes y otros eventos. Queremos capacitar a los hombres para que afecten su lugar de trabajo, las comunidades y lo más importante, sus familias.

Descubre un lugar para ti

Calvary tiene un ministerio para cada estación de tu vida. Ya sea que seas un estudiante universitario, un padre de familia, un padre soltero o que estés disfrutando de lo mejor de tu vida, tenemos un ministerio en el que puedes participar.

Viviendo al máximo

La vida no está destinada a ser vivida sola. Durante todo el año, ofrecemos actividades divertidas y emocionantes al interior y al aire libre.

Conecta con otros

El ministerio de Hombres de Calvary te ayuda a desarrollar amistades duraderas que te acercan más al Señor. Ya sea que busques un lugar para conocer nuevos amigos, conectar con un mentor, crecer espiritualmente o servir a tu comunidad. ¡Hay un lugar para ti!

Sirve a otros

Servir a los demás es una parte vital de lo que hacemos en Calvary. Hay muchas maneras de servir con el ministerio de Hombres.

Date:
Reunión mensual
Time:
Sábados @ 9:00 a.m.
Location:
Salón 550