Hay dos momentos claves en nuestras vidas: nuestro nacimiento y cuando descubrimos por que nacimos. Fuimos creados por una razon—una razon divina. La Iglesia Calvary esta feliz de que hallas tomado la decisión de seguir a Cristo. Nuesras vidas no fueron accidentes ó el destino; en vez, Dios tiene un plan personal para cada uno de nosotros. Sus propósitos en nuestras vidas solo pueden ser realizados a travéz de Jesucristo.

Ahora que haz decidido caminar junto a Cristo, ¡aquí hay un par de pasos siguientes y consejos que te ayudarán a comenzar esta nueva jornada con el Señor!

Aprende más acerca de la fe Cristiana

CLASE NUEVO DÍA

¡Felicidades! Si estás leyendo esto, entonces has hecho la mejor decisión de tu vida. Has decidido darle tu corazón a Jesucristo y comenzar un viaje que te llevará a la vida para la cual fuiste destinado a vivir. ¡Literalmente es UN NUEVO DÍA!

Este estudio de diez semanas es para los nuevos cristianos que están comenzando su emocionante viaje de fe con Jesucristo. Como cristiano, un comienzo sólido es importante porque experimentarás más rápido los beneficios maravillosos de una vida llena de Dios.

Te esperamos con los brazos abiertos. Para más información favor de llamar a la oficina al tel: 630 585-3243.

Responder en obediencia a Dios

BAUTISMO DE AGUA

El Bautismo de agua es una señal de un cambio por adentro. Es una respuesta de obediencia a Dios y una expresión de su compromiso con Cristo. Es una forma de mostrar a otros que ha entrado en una relación con Jesucristo y simboliza lo que tuvo lugar en su corazón en el momento de la salvación.

Porque Jesús nos instruyó a ser bautizados, el bautismo es un acto de obediencia. Aunque no es necesario para la salvación, el bautismo de agua demuestra su sumisión a Dios. Cuando has aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador, compartes su muerte y resurrección, que simbólicamente se ilustra yendo bajo el agua (muriendo a su antigua vida) y al levantarte nuevamente (nueva vida). A través del bautismo de agua, simbólicamente eres lavado de tus pecados ya que fueron perdonados por la muerte de Jesús en la Cruz.

Para obtener información sobre el próximo bautismo de agua en la Iglesia Calvary, por favor Envíanos un correo electrónico o llama al
630-585-3243. Se te pedirá asistir a una orientación.

Por favor, ten en cuenta que los niños menores de 6 º grado deben ser previamente autorizados para bautizase por el pastor antes de su registración.

Conéctate con otros creyentes

GRUPOS COMUNITARIOS & GRUPOS DE CRECIMIENTO

Grupos Pequeños ayudan a convertir una gran iglesia en un lugar más pequeño y más personal. Pequeños grupos constan de dos a 20 personas que se reúnen regularmente en hogares con el propósito de crecer en sus relaciones con Dios y otros.

Dios no quiere que vayas a través de la vida solo. ¡La vida es mejor cuando lo hacemos juntos! En pequeños grupos, vamos a través de las fases de la vida juntos y aprendemos a vivir la vida Cristiana. Calvary desea que todo el mundo participe de un grupo pequeño el cual le cambiara la vida.

Los grupos comunitarios se reúnen en casas alrededor del área y proporcionar un gran lugar para las personas a hacer amigos y compartir la vida juntos, incluso preguntas acerca de la fe. Únete a nosotros el segundo y cuarto domingo por la noche de la mayoría de los meses.

Si desea obtener más información acerca de la fe cristiana,
por favor dale click al siguiente botón

más información