¡Nos alegramos de que estes aquí!

A continuación te damos unas buenas opciones las cuales te ayudaran a conectarte con otros e involucrate en Calvary.

Toma el Primer Paso | ALMUERZO PARA VISITAS

Almuerzo Para Visitas a las 12:35 pm en el Ministry Training Center
Domingos: Febrero 19, Abril 23, Junio 11, Agosto 20, Octubre 18 y Diciembre 17

Este evento es una gran oportunidad para disfrutar de comida gratis, conocer al Pastor Alberto y a líderes del ministerio y más acerca de los muchos recursos que Calvary tiene para ofrecerle a tu Familia. ¡Acompáñenos en el servicio, y luego ven a saludarnos y conoce a la Iglesia Calvary!

Conectate con Otros | GRUPOS COMUNITARIOS

2do y 4to Domingo del mes por la tarde (excepto Julio y Agosto)Los Grupos Comunitarios se reúnen en casas cerca del área y proveen un gran lugar para poder hacerte amigos, compartir la vida y hacer preguntas sobre la fe.

Crece en tu relación con Dios | VIDA DEL CREYENTE ENTRE SEMANA

Cada Miércoles
Alabanza en el Seminar Room (en Inglés), 7 p.m.

Los adultos se dividen entre Clases y Grupos de Crecimiento, 7:30 a 8:30 p.m. En Calvary, creemos que cada seguidor de Jesucristo debe crecer en su relación con Él. Para ayudar en ese viaje de crecimiento, ofrecemos estas clases por la noche. Al mismo tiempo ofrecemos actividades para niños y jóvenes, haciendo esta una noche para toda la familia. También ofrecemos clases los domingos por la mañana y grupos de apoyo los jueves por la noche.

Haste Miembro | SEMINARIO DE MEMBRESÍA

Si te gustaría ser un miembro para votar en la Iglesia Calvary, entonces este seminario te dará la información necesaria acerca de la iglesia y de cómo te puedes comprometer como miembro. Los seminarios incluyen comida y cuidado de niños. El costo es de $5. Para más información, contáctanos por email ó llame al 630-585-3210.

Considere una oportunidad para servir | SIRVE EN CALVARY

Si eres nuevo en Calvary y no estás sirviendo en ningún ministerio, ¡queremos ayudarte a que encuentres tu lugar! Si necesitas ayuda en encontrar el lugar indicado habla con nosotros así juntos podremos determinar en que estas apasionado, y como puedes utilizar eso para hacer una gran contribución a la Iglesia Calvary. Para más información, contáctanos por email ó llama al 630-585-3243.