A través de las misiones, Calvary Church puede asociarse con personas y organizaciones de todo el mundo para llevar el mensaje de Jesucristo a todas las personas de la tierra. Misiones es el latido del corazón de la Iglesia Calvary.

Las siguientes cuatro actividades describen cómo Calvary Church está involucrada en misiones globales:

Alcanzar -
Estamos involucrados en esfuerzos locales, nacionales e internacionales para proclamar el Evangelio a los perdidos espiritualmente por todos los medios disponibles. Nuestros esfuerzos de evangelización van desde el evangelismo personal hasta reuniones evangelísticas a gran escala.

Plantar - Apoyamos los esfuerzos de todo el mundo para establecer iglesias locales. Nuestro objetivo es replicar iglesias crecientes que dan vida, tanto a nivel local como en todo el mundo.

Equipando - Estamos ayudando a capacitar líderes en todo el mundo para llevar el mensaje de Jesucristo a su propia gente y otras naciones. Apoyamos a los misioneros que enseñan o dirigen escuelas bíblicas en todo el mundo, así como a varios colegios y universidades de las Asambleas de Dios en los EE. UU.

Cuidado - Estamos extendiendo la compasión de Jesucristo a aquellos que están sufriendo y en necesidad. Este año, tenemos varios viajes misioneros mundiales planeados para ayudar con el alivio de desastres, orfanatos, alimentación y capacitación vocacional. A nivel local, continuamos ofreciendo una despensa de alimentos y un ministerio de alimentación para personas sin hogar.

Promesa de misiones

Las promesas de misiones (antes llamadas Promesas de Fe) se usan en la Iglesia Calvary para apoyar misiones. Estas son promesas de compromiso de un año que una persona acepta, después de orar, para dar a las misiones como Dios lo haga sentir, más allá del diezmo.

Los fondos de compromiso de las misiones se utilizan para:

- Apoyo mensual a más de 200 misioneros y organizaciones misioneras.
- Proyectos de misiones tales como edificios de iglesias, equipos, vehículos, escuelas bíblicas, clases para estudiantes y ayuda en caso de desastres.

Si deseas comprometerte a un compromiso de misiones este año, dale click al siguiente enlace.

HACER UNA PROMESA DE MISIONES

Viajes Misioneros

Viajamos para alcanzar el mundo

La Iglesia Calvary cree en la importancia y el poder de las misiones. Llevamos equipos a otros lugares del mundo (y a nuestro propio país) para contarles a las personas sobre el amor de Dios, ayudar en un área necesitada y para alentar a los misioneros, pastores y congregaciones que han sido llamados por Dios a servir en esas zonas.

No items found.